raul2010

lunes, febrero 07, 2005

En red ando

Gracias carbayón. Tener amigos sirve para muchas cosas, entre ellas está que puedas tenerlos varias horas ayudándote vía IM un domingo, mientras podrían haber estado haciendo cualquier otra cosa mejor.

Mi amigo carbayón sabe de redes, y tiene paciencia con cafres como yo. Al final mi problema era tan tonto que me da vergüenza contarlo. Como estoy haciéndolo todo primero en WinXP (todo lo referente a la red, no sé si ha sido buena idea), pues resulta que tenía desactivados en el PC de sobremesa varios elementos de la conexión que estaban relacionados con compartir archivos, impresoras, etc.

Es una de esas cosas que un día aburrido decides desactivar porque crees que no necesitas. Hasta ahí ningún problema; si no vas a tener el PC en red es una tontería tenerlo activado. La cafrada viene de no acordarse de que te habías pasado de listo y tener a alguien devanándose los sesos durante horas para ayudarte.

En fin, bien está lo que bien acaba. Muchas gracias otra vez carbayón.

Por cierto, ha salido una versión nueva de eMule, la 0.45a. Si alguien se fía de lo que yo pueda decir, casi mejor esperarse a la siguiente o la otra. Una versión con muchos cambios después de tanto tiempo viene casi siempre seguida de una nueva versión apresurada con correcciones, y de otra más calmada para pulir.