raul2010

domingo, enero 02, 2005

Cambios en los comentarios

Hoy he aprovechado un rato para cambiar el sistema de comentarios, que ahora será gestionado usando Haloscan. Era algo que quería hacer tiempo atrás, pero hasta hoy no he juntado ganas para hacerlo. Los comentarios que había en el sistema nativo de Blogger no se han perdido, ya que me he entretenido en migrarlos; eran pocos y he tardado escasos minutos.

Estos días vengo algo liado entre la Navidad y las tareas de admin en dxc. El gusano Sanity no nos ha perjudicado directamente (no se ha colado, vaya), pero hasta que tomé medidas «drásticas» provocó un cierto aumento en nuestra transferencia. La seguridad es últimamente lo que más trabajo me da en dxc, con lo que apenas posteo o modero, ya que paso la mayor parte del tiempo entre líneas de código. Desde que me he puesto en serio con el tema de la seguridad no hemos tenido ningún susto, pero a medida que aprendo cosas me siento como si me asomara a un abismo. Como si que nos hackearan fuera una lotería de la cual trato de quitarme números de encima.

Tengo que contar algo que hice el día de Sant Esteve (26 de Diciembre), pero lo dejo en el tintero hasta que me llegue el testimonio gráfico para poder explicarlo mejor.