raul2010

jueves, enero 04, 2007

Mañana NO empieza The IT Crowd

Vaya, iba a hacer un post sobre la nueva temporada de The IT Crowd, pero me acabo de llevar un chasco. Resulta que eso de que se estrenaba mañana viernes 5 de enero no es cierto. Lo sigue diciendo en estos momentos la página de la serie en TV.com; malditos sean (con cariño).

Yo estaba escribiendo mi entrada tan tranquilo, pero me ha resultado raro que en la página oficial no pusieran nada. He ido a mirar a la parrilla de Channel 4: tampoco había nada.

Como me sonaba que Cory Doctorow también era fan de la serie, he buscado en Boing Boing y ahí estaba: Season 2 of IT Crowd starts this Friday! -- UPDATED. Hay que fijarse especialmente en eso de UPDATED, que es básicamente lo que puso cuando se enteró de que el episodio NO se emitirá mañana. De hecho, hay malas noticias (traduzco chapuceramente):

¡Ay!, no era cierto, como muchos habéis dicho. El creador, Graham Linehan, dice: "No estoy seguro de dónde ha salido eso. Empiezo la producción pronto pero la serie no se emitirá hasta dentro de unos meses. ¿Quizás vayan a poner una repetición?"

Así que nada, a esperar. Había hecho yo, aún feliz y desinformado, una recopilación de enlaces de la serie que os dejo aquí abajo, por si aún no la habéis visto:
* Los subtítulos son cortesía de la gente de Noséqué.net (gracias desde aquí).

Etiquetas: