raul2010

martes, diciembre 05, 2006

La grulla de Heroes


Iba a hacer un post sobre Heroes, pero ya lo haré mañana o así. Como todavía no han salido los subtítulos y además jugaba el Barça, pues de momento voy a enseñar otro de mis pinitos con el origami. Estamos entrenando mi novia y yo para hacer un regalo a su próxima sobrina, que nacerá dentro de poco. Se tratará de un móvil de pajaritos de papel de charol. Algo parecido a lo que cuelga Hiro Nakamura en el bar de Charlie.


Creo que le estoy empezando a coger el truco a esto. Espero que con papel de charol sea más fácil que con papel reciclado.

PD: Lo de Prison Break no es una grulla por mucho que digan en la serie; es un pato. Lo típico del origami japonés es la grulla, pero meter una grulla bien hecha en un sobre no es tan fácil.

Etiquetas: