raul2010

martes, mayo 31, 2005

Firefox en un anuncio de Repsol

Me están saliendo posts temáticos de peleitas de navegadores, y la verdad es que no es premeditado, lo prometo.

Yo estaba hoy viendo la tele tranquilamente cuando han puesto un anuncio de esos que en principio no sabes bien de qué va, lleno de valores positivos. Normalmente esos anuncios suelen ser de productos o empresas que no son tan edificantes, limpios o éticos como pretenden. El caso es que el anuncio es de Repsol, la cosa va llegando al final, a un marinero le regalan una webcam que corre a encufar en su PC y... ¡zas!

Ahí estaba, junto a la ventana con la mujer y el hijo del marinero, un redondito iconito de ¿Firefox? Y es que realmente no lo sé, sólo me pareció verlo. Si alguien lo ha visto bien, que avise. Yo por mi parte estaré atento y si hay suerte incluso puede hasta que consiga una captura.

Etiquetas: