raul2010

domingo, octubre 09, 2005

Hotmail no admite Firefox

La gente de Microsoft le echa un morro bastante considerable. Bueno, no es una novedad pero tampoco deja de ser cierto. Yo tengo una cuenta de Hotmail de cuando el "correo caliente" aún no era del tío Bill. Ahora tengo un montón de cuentas más, pero me sigo pasando por allí de vez en cuando a borrar spam y recoger correo de antiguos conocidos que nunca se apuntan las nuevas direcciones.

Desde hace mucho tiempo entro con Firefox. Junto con Adblock, me ayuda a no ver publicidad molesta en el sitio. Hoy por primera vez me encuentro con un estúpido mensaje diciendo que Hotmail "no admite mi explorador Web". Me pregunto quienes se creen exactamente que son para admitir o no un navegador.

En fin, no pasa nada, le doy a "Seguir sufriendo Hotmail", borro el spam que ellos mismos me envían (y que no permiten que meta en la lista negra) y salgo. Hasta la próxima.

Etiquetas: