Prison Break: First Down
First Down (S02E04)
Capítulo (347 MB)
Subtítulos (46 KB)
Cuarto capítulo descargado.
"You got no idea what you're in for"
Mahone está mostrando su lado más psicótico. Eso parece que lo hace más peligroso y, por lo que anda mascullando, si se encuentra con Scofield no se conformará con meterlo en chirona. Lo de la sangre de cerdo era un poco pasarse de optimistas, que el FBI no es la Guardia Civil, chicos.
Me ha resultado muy decepcionante la actuación del dúo cazarrecompensas. Los sabíamos tontos, pero se han cubierto de gloria hasta límites insospechados. Apenas unas horas después de tener encañonados a los dos fugitivos más buscados del país, se tienen que ver en un cobertizo con las manos atadas a la espalda. Eso de ir a buscar el dinero de Westmoreland en lugar de cobrar la recompensa es tan estúpido que ni me lo esperaba.
A todo esto, noticia bomba: Scofield ha llamado por teléfono a la doctora Tancredi y le ha dicho claramente que tiene en su poder el medio para reunirse con él. Evidentemente habla de la figurita de papel que contenía su mensaje oculto (que creemos haber resuelto). No sé si finalmente será un número de teléfono o no, pero es de esperar que nuestro hombre en la CIA se entere incluso antes que ella.
El resto del capítulo ha consistido en ir tejiendo las andanzas de Tweener, Abruzzi y T-Bag. No hay fugitivo más descuidado que el sureño, que a este paso va a ir a víctima por capítulo. Quizás lo más destacable ha sido ese juego del engaño al que nos han sometido; nos creíamos que estaban a punto de coger al niñato y resulta que atrapan al mafioso. Ha sido una manera bastante fácil de quitarse de encima a un personaje que fuera de prisión ya no llevaba a ningún sitio.
El capítulo de la próxima semana se titula Map 1213, algo que así a priori no me dice nada. Lo esperaremos con toda la paciencia de que seamos capaces.
Etiquetas: prison break, series