raul2010

martes, agosto 29, 2006

Prison Break: Otis

Otis (S02E02)
Capítulo (349 MB)
Subtítulos (36 KB)

"On the third, look out for Otis right"

Si no has visto el segundo capítulo de la segunda temporada de Prison Break, no sigas leyendo.

Tenían que ponerse a salvar a LJ. No se podían ir a Utah a recoger la pasta de Westmoreland. No podían desaparecer un tiempo. Al menos eso les habría servido para conseguirle al chaval un buen abogado. También es cierto que le habría servido de bien poco, y menos ahora que la vicepresidenta se ha convertido en presidenta.

La serie en estos momentos pinta tan mal como la herida que Lincoln tiene en la pierna. Ni siquiera hemos tenido la ocasión de ver a nuestra querida doctora Tancredi (debe estar descifrando aún el mensaje).

Lo más importante de este capítulo es que Scofield y Mahone han tenido su primer contacto visual. Mahone admira a Scofield; Scofield teme a Mahone y seguramente ya empieza a admirarle. Pero quizás lo más importante es que Mahone le ha calado. Sabía que no iba a dispararle, y eso le deja en una posición más débil.

Yo tiendo a pensar que Mahone, a medida que vaya descubriendo la historia de los hermanos fugados, se irá dando cuenta de la inocencia de Lincoln. No digo que los vaya a dejar escapar, pero me imagino que habrá algo de eso. Aunque también hemos visto en Mahone ciertas tendencias violentas. Quizás acabe pesando más el odio que le producirá ser dejado en ridículo una y otra vez por Michael.

Bellick es otra historia: sin nada que perder, ahora ya ni siquiera temerá perder su vida cazando a los fugados. ¿Conseguirá irles dando caza uno a uno? T-Bag (el rubiales a partir de ahora) va dejando un inconfundible reguero de sangre, a Tweener no tardarán en denunciarlo (mal asunto para la pobre chica que lo va a llevar a Utah). Veremos que pasa con el resto.

El tercer capítulo se emite el próximo lunes, se titula Scan (cualquiera sabe) y ya lo esperamos ansiosos.

Etiquetas: ,